
La OPTITUD, no es una emoción ni un estado de ánimo, es una distinción que te permite gestionar tu emocionalidad para alinearla a una respuesta inteligentemente positiva ante las circunstancias ajenas o no a tu voluntad.
La OPTITUD es transformacional cuando produce cambios significativos en el ánimo de enfrentar la adversidad del entorno, cuando afianza la moral y la ética y nos hace sentirnos útiles y a gustos con nosotros mismos.
Cuando la OPTITUD ocurre, nos transforma, es poderosa, surge un cambio en la manera de observar y enfrentar la realidad, nos nutrimos con Optimismo y Actitud protagónica de nuestra voluntad, una voluntad conjugada y en coherencia con el pensar, el hablar y el actuar. Estar en OPTITUD nos ubica en una posición de privilegio estando más allá de un mero cambio en el comportamiento, ligero, espasmódico y o efervescente producto de una frase o charla de un gurú de la motivación instantánea y fugas.
La persona conoce la OPTITUD y está ahí ahora, no estaba allí antes; la persona que estaba ahí antes, ya no existe. Porque la OPTITUD lo transformo.
Roy Rizo
Head Coach
Coachingfree.org
Charlas de Optitud, los días sábados del mes de Septiembre 2016
Escríbenos al royrizo@coachingfree.org
